ILP
SUMATE A NUESTRA COMUNIDAD WEB!


SOBRE LAS FRANQUICIAS

  Desarrollo y visión 

Hemos recibido solicitudes de franquicias PINCHOS prácticamente desde que iniciamos operaciones.
Sin embargo, consideramos que para que un negocio sea viable de franquiciar debe contar con un mínimo de 4 años de operación  a efecto de haber superado los múltiples obstáculos que pueden presentarse en el camino.

Al día de hoy hemos superado ese tiempo y las franquicias que han comenzado a crecer con nosotros son una muestra de que hemos obtenido la experiencia necesaria para otorgar a sus franquiciantes un mayor grado de certeza.

 

El mercado mexicano de comida rápida presentó en volumen de operación de consumo de comida rápida (según el EAE Business School) de 88,938,000 millones de pesos para el año 2010.  Además este mercado crece a un ritmo superior al 20% anual

A esto hay que añadir que nuestro ritmo acelerado de vida hace que cada vez sean más las personas que se suman a comer en la calle de forma rápida.

Considerando estos factores se concluye que los negocios de alimentos requieren de una atención personalizada para tener un verdadero factor diferencial. 

Temas relacionados
Solicitud de Franquicias
Consulta de Resultados
Acceso Franquiciantes
Modelo de Franquicia Clúster
Modelo de Franquicia Slot
 

Hacer de cada lugar de comida rápida un espacio amigable para que los comensales se sientan a gusto y regresen constantemente además de que deseen alargar su permanencia en el local aumentando su consumo.

 
Casa Matriz: 5 Sur 505 Col Centro. San Andrés Cholula, Puebla. CP 72810 Contrata Pinchos para tu evento ahora!
Aviso de Privacidad 01 (222) 294 7050
info@lospinchos.com
Copyright ©2007 LosPinchos.com - Todos los derechos reservados.
GoogleAnalytics Visitas: 8248 desde nuestro relanzamiento web
Desarrollado por:
Comunidades Empresariales
comunidades